yuyumanMis queridos lectorcitos, la sorpresa de la noche en “La Voz México” la dio sin duda alguna Roberto Carlos Cerda mejor conocido como Yuyuman, originario de Monterrey, nacido en el barrio de La Alianza al norte de la ciudad.

Yuyuman no es ningún improvisado, ya que tiene amplia experiencia en la farándula, teniendo numerosas presentaciones en la ciudad, República Mexicana y en el extranjero.

Roberto Carlos Yuyuman es Ministro de Jesús y comenta “Papa Dios me eligió, porque tengo una misión en el mundo.Todo lo podemos lograr esforzándonos”, pero dejando en claro que los que lo rechazaron no lo mataron, sólo lo desafiaron.

Yuyuman en nuestra ciudad estuvo en diversas ocasiones de invitado con Recta en Televisa Monterrey, así como también en eventos organizados por organismos de la juventud, cantando ante 16,000 personas en la Arena Monterrey, sin olvidar las batallas callejas de rimas que acostumbra en sus ratos libres.

Los comentarios en Twitter hacia Yuyuman no se hicieron esperar, entre los que destacaban que veían al chico muy exagerado en sus movimientos, pero sobre todo muy “prendido” sin parar de moverse en el escenario de “La Voz México”, mientras esperaba los comentarios de los Coach.

Buena la tendrá nuestra querida Paulina Rubio, ya que Yuyuman trae energía extra que podría traerle complicaciones de conducta y muchos dolores de cabeza a la Chica Dorada, aunque dijo que lo meterá a clases de meditación.

Aquí una de sus improvisaciones que le gusta dar por la calle mis queridos:

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom