Rodrigo Medina de la Cruz
Día a día Nuevo León se está convirtiendo en tierra de nadie, es lamentable como se está hundiendo nuestro hermoso estado, todo a causa de un mal manejo o más bien a un nulo interés del SEÑOR Rodrigo Medina de la Cruz, de querer controlar a la delincuencia organizada, que todo indica son los que tienen el mando.

Yo también quiero lanzar un “YA BASTA”, a todos aquellos que están alrededor del SEÑOR Medina de la Cruz, que dejen de mentirle y de engañarlo, ellos, los asesores, asistentes, operadores y secretarios les digo un “YA BASTA”, déjense de negarle la verdad de cómo estamos viviendo en Nuevo León.

Acuso directamente a la gente allegada al SEÑOR Rodrigo Medina, de ser ellos los culpables de toda esta ola de violencia que nos ahoga a los nuevoleoneses, los acuso a ellos porque todo parece indicar que el SEÑOR Medina, no se ha enterado de lo que vivimos a diario en el estado, y todo gracias al personal que lo rodea, e impide que este vea alguna escena desagradable.

Por lo tanto, comprendo que el SEÑOR Rodrigo Medina, no haga nada por nosotros, y en lo personal lo perdono, ya que prácticamente él vive con los ojos vendados, sin saber lo que sucede en el estado.

Prácticamente el SEÑOR Medina está en una burbuja, él no tiene la culpa que sus subalternos le mientan y le digan que todo está bien, que no hay novedades, yo ya venía sospechando del personal que lo rodea, pero hasta ahora me cayó el veinte que son ellos los culpables de todo.

Bernardo Reyes