Luego de que los panistas anunciaron que pedirían el respaldo del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, para que interviniera en el fallo del Tribunal Electoral del Estado en el caso de las elecciones de Monterrey y Guadalupe, la dirigente de MORENA, Yeidckol Polevnsky señaló que los panistas son unos cínicos y que no tienen cara para buscar el respaldo de López Obrador.

Así mismo manifestó que se enteró que el ex candidato a la Alcaldía de Guadalupe Pedro Garza, pediría la intervención del Presidente Electo para que los apoyara a él y a Felipe de Jesús Cantú, y dijo que esto no es posible luego de que los panistas hicieron una elección de Estado en Puebla y Tamaulipas.

Que no usen a Morena, que no quieran usar el nombre de Andrés Manuel y que no pretendan buscar al Presidente electo cuando ellos han validado el fraude en Puebla y tantos fraudes“.

No tienen vergüenza, cómo se les ocurre pensar en voltear para acá que ni volteen para acá, nosotros no podemos validar sus hamponerías cuando vemos que tienen modus operandi en todos lados igual

Con qué cara hablan ellos, cómo pueden ellos hablar de legalidad o pedir cualquier cosa cuando está claro que obran en una cosa absolutamente incorrecta y aberrante” mencionó la dirigente de MORENA

Agregando que si tuvieran el apoyo de los ciudadanos que dicen que votaron por ellos, éstos los acompañarían en sus plantones.

Por más tomas cerradas que tengan se ve que son unas cuantas personas las que están ahí

Entonces dices, si esos mismos votaron por ellos seguramente no ganaron, con esa cantidad de manifestantes seguro que no tienen la simpatía” concluyó Yeidckol Polevnsky.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom