poncho rombosMis queridos lectorcitos, pues con la novedad que en “Acábatelo” se la pasarán recordando el XV de Orata, en donde según ellos eso les da el rating, no cabe duda que la maquiavilidad y el ingenio de Mauricio Alatorre, se encuentra en “reposo”.

Una de las cosas que me chismearon de Multimedios es que le están apostando a un nuevo reality show próximo a estrenarse, que se llamará “A las Carreras” nombre que copiaron a un programa que ya existe hace ya tiempo en la ciudad de Querétaro.

Si la fórmula del desquiciado de Mauricio Alatorre es copiar y robarse ideas de otros medios de comunicación, queda en entredicho su ética profesional.

Cambiando de tema, ayer María Julia retó a Don Robert a cumplir lo que hace años un día dijo, que si Tigres llegaba a una final con Monterrey, él se retiraba. Parece que Víctor Martínez ya metió mano y cómo dicen María Julia pelea su asiento y prefiere echar fuera a Don Robert, osea mis queridos salvar su puesto.

Ayer estrenó Poncho De Nigris “El Club del Italiano”, teniendo una entrada a mi gusto muy buena, con fallas como dije ayer en el audio, y que se colocó en tendencia en Twitter, tengo que decir que si bien las humillaciones a personas mayores no se dieron, fue porque no están en su elenco.

Además siguió con sus “Rombos de Amor” sabiendo que eso le trajo problemas en “Pura Gente Bien”, sabemos que la idea original del programa es de Poncho, pero teníamos la esperanza que no se volverían a repetir los errores del pasado.

Una sugerencia Poncho, el programa es bueno y dinámico, las rutinas de baile son muy buenas, no debes caer nuevamente en lo vulgar mi querido, Televisa Monterrey está apostando mucho por ti, y si sabes que Multimedios se maneja en la basura y la vulgaridad, rompe con eso y realiza un programa de calidad, como sabemos que lo puedes hacer, retoma ese plan de apoyar a la juventud regia.

No debe estar permitido lo vulgar en doble sentido, “El Club del Italiano” está en horario familiar, así como “Acábatelo”, recuerden renovar o morir, no hay que llevarse de encuentro a los menores que ven éstos dos programas.

Esperancita Berrones
@Esperancitacom