Pedro Morales SomohanoAnda desaparecido Pedro Morales Somohano, ex director del Instituto de Control Vehicular, ya lo busca el Grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial, ya que por segunda ocasión faltó a la cita que tenía con el Juez Segundo Penal de Monterrey.

Primero faltó a la cita con el Juez Segundo Penal el viernes a las 9:00 horas y después se le citó el día domingo a las 10:00 horas pero tampoco se presentó, ante esto el mismo juzgador decretó hacer comparecer a Pedro Morales mediante la Fuerza Pública.

Las autoridades cometieron un grave error al no ponerle vigilancia al ex director del ICV, acaso pensaban que no se iba a esconder porque Morales Somohano es compadre del SEÑOR Rodrigo Medina de la Cruz y del multichambas de Jorge Domene Zambrano.

Según se dice en los pasillos del Instituto de Control Vehicular que Morales Somohano anda por Brasil, ya que tiene algunos negocitos por ese rumbo y que hasta aprendió hablar muy bien el portugués, tal vez ya se estaba preparando.

Pues será el sereno, pero lo que sí queda muy en claro es que el SEÑOR Medina de la Cruz sigue cometiendo error tras error, desde el principio de su administración se dijo que estaba colocando en los puestos de alto nivel a personajes de dudosa reputación, quienes eran conocidos por trabajar para llenar sus bolsillos con dinero del pueblo.

Los que van a sacar ventaja de todos estos errores que ha cometido el SEÑOR Rodrigo Medina de la Cruz son los otros partidos políticos porque de seguro nadie votará por el PRI en las próximas elecciones del 2015.

Si usted sale a cualquier país de sudamérica no olvide este número telefónico 00-52 -81-20-20-42-00 es el del Grupo de Aprehensiones de la Policía Ministerial, por si ve a Pedro Morales

Bernardo Reyes