Y sigue la mata dando en la familia de Jenni Rivera

lupillo y gustavo riveraMis queridos lectorcitos, y siga la mata dando en la familia de Jenni Rivera, ahora resulta que no conforme Lupillo Rivera con cobrar mas que su hermana en sus presentaciones y haber dicho a su hermano Juan Rivera que nunca lo invitaría a que le abriera sus conciertos como lo hacía con su hermana y que inclusive sería más famoso que la Diva de la Banda.

Ahora después de haber “arreglado” sus problemas con su hermano Juan, empieza una nueva historia con Gustavo Rivera, a quien le exige una disculpa pública después de lo sucedido en su casa.

¿Pero qué sucedió? Pues nada menos que Lupillo subió a la red una fotografía del lugar donde muriera Jenni Rivera, caso que molestó sobre manera a Gustavo, ya que para él su hermano ya ha lucrado demasiado con la muerte de su hermana, aprovechándose de ser el “vocero” de la familia, cosa que él mismo se adjudicó.

Por tanto Gustavo fue a buscar a su hermano a su casa y al no encontrarlo le habló groseramente a su cuñada, gritándole en su propia casa y delante de sus hijos.

Y en cuanto Lupillo regresó a su hogar, él y su esposa se dirigieron a la casa de Gustavo para reclamarle la manera en que comportó con su esposa cuando ésta le dijo que Lupillo no estaba, sin embargo la cosa no paró ahí, ya que los ánimos de los hermanos Rivera estaban al rojo vivo, ya que Gustavo los recibió con un bat y golpeó con él la camioneta en la que viajaban su hermano y cuñada.

lupillo rivera y su esposa

Llegando la policía de los Ángeles, California y llevándose detenido por unas horas a Gustavo Rivera, dejándolo en libertad ya que Lupillo Rivera y su esposa no levantaron cargos en su contra, sin embargo la familia está sumamente molesta tanto por las acciones de Gustavo como las de Lupillo, no cabe duda que las envidias entre los hermanos Rivera que profesan en todo momento su fé y amor en Dios, no lo aplican en su comportamiento.

Por tanto Lupillo Rivera seguirá con su gran gira de conciertos en “honor” a su hermana, mismos que le llovieron desde la muerta de ésta y en donde los amigos cercanos de la familia afirman está aprovechando para conseguir una fama que desgraciadamente no tenía y que con la “bandera del homenaje” se está consolidando y colocando en el gusto de los fans de la Diva de la Banda.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply