Un bebé de 10 meses perdió la vida al caer de los brazos de su madre en una escalera eléctrica, luego de que el padre de éste le insistiera a la mujer tomarse una selfie con el bebé en brazos, esto en un centro comercial en la India.

De acuerdo a lo informado por el centro comercial de Ganganagar que difundió el video de las cámaras de seguridad, se observa a la pareja en compañía del menor tomándose selfies en distintos sitios del lugar, captando el momento justo en que suben a la escalera eléctrica y la mujer pierde equilibrio y suelta al bebé, quien cae desde el tercer piso.

El bebé cae entre el espacio de la escalera y un barandal de seguridad, los servicios de emergencia del centro comercial le brindaron los primeros auxilios al menor, trasladándolo de inmediato a un hospital, sin embargo fue declarado muerto al ingresar a éste.

Testigos de los hechos señalaron a las autoridades que el padre de familia le insistió a su esposo tomarse una selfie en las escaleras eléctricas, situación que provocó que ésta perdiera pisada y soltara al bebé, terminando en tragedia.

Las autoridades señalaron que se trató de un accidente y que el padre del bebé descartó acusar a su mujer por la muerte del pequeñito.

Aquí el video cortesía de México: Zona Viral

Regiando
@RegiandoCom