presentador muere

Mientras transmitía en vivo un partido de baloncesto, un reportero de aproximadamente 20 años murió el pasado sábado víctima de un infarto, ante los ojos de los televidentes, jugadores y público presente en el evento.

El presentador de una televisión local de Marruecos, se encontraba narrando la entrega de trofeos en un evento de un torneo local de baloncesto en la ciudad de El Yadida, de pronto el reportero comenzó a titubear y se queda en silencio y cae al suelo con el micrófono en la mano.

Los jugadores y técnicos de inmediato trataron de darle los primeros auxilios, sin embargo el reportero no reaccionó, murió víctima de un infarto fulminante, así lo informaron los paramédicos que dieron fé del fallecimiento del presentador mientras transmitía en vivo para su televisora.

Aquí el video del fatal “fallecimiento” del reportero que fue grabado por uno de los asistentes al juego de baloncesto en Marruecos, sin embargo más tarde cuando el presentador fue sacado del lugar, fueron informados que todo se trataba de una broma de la televisora:

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom