sucesos paranormales

Uniformados de la Sexta Comisaría de la Policía de Chile, fueron testigos de sucesos panormales, en una casa del sector Alerce Sur en Puerto Montt, tras acudir al domicilio luego de recibir la llamada de auxilio de la familia que ahí habita.

De acuerdo al testimonio del cabo segundo Boris Olavarría González, él y su compañero ingresaron al domicilio, y fueron testigos de como caían objetos del techo, así mismo al salir de una habitación un cuchillo le pasó rozando al uniformado, salvándose del ataque paranormal, ya traía su chaleco antibalas.

En el domicilio un colchón se incendió, había humo en la estufa, biblias quemadas, objetos diversos de la casa volaban, los vidrios se quebraron, la familia informó a los policías que se trataba de una actividad paranormal y que estaban aterrados.

Invoqué al diablo indicándole que se retirase del lugar y cuando estaba saliendo sentí un cuchillo que me rozó la espalda. Como andaba con chaleco antibalas, se pudo evitar alguna lesión“, mencionó Olavarría.

La familia informó a los oficiales que los llamaron porque en su casa levitaban objetos y se estaban presentando microincendios y que necesitaban de su ayuda porque no se explicaban que estaba sucediendo en su hogar.

En lugar se hicieron presentes sacerdotes, medios de comunicación, vecinos y cuerpos de auxilio, todos siendo testigos de lo que ahí estaba ocurriendo.

El periodista Alexis Ruiz, del medio de comunicación Puerto Montt Informa, dijo haber sufrido “ataques” de carácter paranormal cuando entrevistaba a la familia dentro de la casa.

En el momento de la charla se empezó a quemar un saco de patatas, luego tiraron un vaso al suelo y posteriormente fui atacado con un utensilio de cocina“, indicó.

Ruiz afirmó haber vivido “cosas raras” durante el encuentro con la familia e incluso dijo haber sentido que algo no le quería dejar hacer su trabajo.

Siento un brazo adormecido. No sé cuál es el motivo porque no he hecho ningún tipo de esfuerzo. Dentro nos sentíamos raros, muy agobiados, deprimidos. Parecía que algo trataba de que no pudiéramos sacar la entrevista, se nos cortaba la señal de los teléfonos inexplicablemente“, comentó el periodista.

La familia que habita en el domicilio donde se registraron los sucesos paranormales, mencionaron que una silueta femenina desconocida aparece en sus vídeos y fotos y por las noches les pide a gritos que se vayan de la casa, por lo que la familia está a la espera de que las autoridades les ofrezcan una solución.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom