retén ilegalEl abuso de autoridad en los medios policiacos es un caso que las autoridades y gobiernos no han podido parar, sin embargo cuando quedan evidenciados en fotografías y videos es cuando se puede actuar en contra de ellos.

En el Estado de Chihuahua dos agentes de la Policía Municipal, fueron suspendidos por golpear a un ciudadano, que detuvieron en un retén ilegal montado por ellos para extorsionar a los automovilistas, sin embargo mediante un video que circula por redes sociales y que fue difundido, quedó en evidencia el abuso y se pudo proceder contra la acción y la corrupción de éstos malos elementos.

Los policías pertenecen a la Dirección de Seguridad Municipal de la ciudad de Chihuahua, misma que se ha visto involucrada en varios delitos de corrupción, que no han podido controlar los altos mandos.

El nombre de los involucrados son Luis Salas González y Rafael Tarango Ochoa, éste último se puede observar en el video cuando cachetea al ciudadano detenido en falso retén, mientras que Salas González le pone las esposas.

Sin embargo después de haber sido extorcionado y golpeado el ciudadano, fue puesto en libertad y fue el mismo quien interpuso la denuncia en el Ministerio Público. Aquí el video que muestra el abuso de los policías al ciudadano:

Regiando
@RegiandoCom