Abuso policialLa fuerza excesiva de los policías de todo el mundo no es cosa nueva, sin embargo para comprobarlo hay que tener evidencias, testigos, videos, fotografías.

En Illinois el pasado 10 de marzo en la Villa de Skokie condado de Cook, por conducir en estado de ebriedad y quedarse dormida a la orilla de la carretera, Cassandra Feuerstein de 47 años fue detenida y trasladada a la Estación de Policía en donde fue víctima de abuso y violencia por parte del oficial Michael Hart.

Quedando gravemente lesionada cuando fue aventada dentro de una celda en donde cae sobre una banca, todo quedó grabado en el circuito cerrado de la Estación.

En el video se puede observar claramente cuando Cassandra es tratada con violencia por parte de los oficiales, quienes al ver a la mujer golpeada y sangrando, mandan llamar al servicio de emergencias quienes trasladan al hospital a la detenida.

Sin embargo debido a las lesiones graves que recibió, Cassandra ha interpuesto una demanda federal en contra del Condado de Cook, hasta el momento el juicio se encuentra en curso, el policía se encuentra realizando trabajos administrativos hasta que se resuelva la situación.

La mujer que por las graves lesiones tiene que ser operada para restaurar la mejilla con cirugía reconstructiva y reemplazar con una placa de titanio los huesos fracturados.

Aquí el video del abuso policial:

Regiando
@RegiandoCom

1 COMENTARIO