payaso asesino

Seguramente recuerdas al “Payaso Asesino” que te presentamos hace unas semanas, muy probablemente el video te hizo gritar más de una vez… ¿Sí? Pues te tenemos una noticia porque ya regresó pero en esta ocasión tal vez no te dejará dormir o al menos te provocará pesadillas por unos días.

El primer video se trató de una elaborada broma muy pero muy pesada que realizaron unos chicos de Italia, su producido video se convirtió en viral, siendo compartido por miles de personas en las redes sociales. En la grabación se veía a “El Payaso Asesino” asustando a varias personas.

Y es así como los propietarios del canal DmPranksProductions quieren aterrorizarte más y presentan la segunda parte de las terroríficas acciones de su “Payaso Asesino”, que en esta ocasión está decidido a espantar a sus víctimas, y que jamás olviden su tétrica cajita musical.

En esta segunda parte, “El Payaso Asesino” hace gala de nuevos macabros trucos, y se hace acompañar de su cajita musical que llama la atención de los curiosos que luego se llevan el peor susto de su vida. Y aunque apenas hace unos días fue compartido el nuevo video, ya lleva millones de reproducciones… ¿Te atreves a verlo?

Aquí el video del “Payaso Asesino” y su cajita musical:

Regiando
@RegiandoCom