miguel el piojo herrera

Cientos de famosos se han unido al reto Ice Bucket Challenge, con el cual se busca apoyar a fundaciones que buscan una cura para la Esclerosis Lateral Amiotrófica. Y desde hace días varios mexicanos han decidido unirse y retar a personajes famosos.

Miguel Herrera, Director Técnico de la Selección Mexicana, aceptó el reto y se puso valiente al echarse una cubeta con hielos, en la grabación difundida por él mismo, decidió retar al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera; al presidente del Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean; y al Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Muchos pensaron que Enrique Peña Nieto aceptaría el reto, sin embargo no fue así, ya que por medio de su cuenta personal de Twitter el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez, señaló que en nombre del Presidente agradecía la invitación pero no podría aceptarla.

En nombre del Presidente de la República @EPN agradezco a @MiguelHerreraDT su invitación a participar en el #IceBucketChallenge“, indicó @ESanchezHdz

En este caso @EPN realizará una donación a esta noble causa y declina participar en el reto“, se leyó en otro tuit del Vocero de Presidencia.

Aquí el video del Piojo Herrera echándose una cubeta con hielos y lanzando el reto que no aceptó Peña Nieto:

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom