diego armando maradona y su hija dalmaSi pensaban que ya lo habían visto todo pues estaban equivocados, ahora el que sorprende de nueva cuenta es Diego Armando Maradona, pues ha decidido… ¡Cantar!

Maradona quería hacer algo especial para los amantes del fútbol, así que con motivo del próximo Mundial Brasil 2014 decidió participar en la canción “Gritándole al viento“. Para este tema se realizó un video donde también se observa al futbolista muy contento y motivado.

Diego Armando cantó junto a su hija Dalma, quien es actriz conocida en Argentina aunque también le gusta cantar, así que recibió todo el apoyo de su famoso padre.

Se informó que el material fue grabado en Dubai y Buenos Aires, como protagonistas del video aparecen Diego Armando y su hija Dalma. El ex futbolista ha señalado estar muy contento con el resultado, mientras que la joven señala estar muy feliz por este proyecto que reunió a la familia.

Obviamente los comentarios en redes sociales se han desatado, ya que algunos ha tupido con críticas a Maradona por atreverse a cantar… ¿A ti qué te parece?

Aquí el video:

Regiando
@RegiandoCom