mago ofrece droga a policíaCalen Morelli además de mago es todo un bromista, ya que en varias ocasiones ha compartido sus divertidos videos mediante la plataforma de YouTube, sin embargo en esta ocasión se arriesgó porque por poco se lo llevan a la cárcel.

El joven mago decidió jugarle una broma pesada nada más y nada menos que a un policía. Él se dio cuenta que un oficial estaba hablando por teléfono, por lo que se le acercó descaradamente para “ofrecerle” marihuana, el uniformado reaccionó de forma casi instantánea y se aproximó al muchacho que tenía droga en sus manos.

El oficial de inmediato sacó sus esposas para arrestarlo, sin embargo Calen aplicó su magia y de repente desapareció la bolsa de Marihuana. El policía se mostró confundido, así que le realizó una revisión pero no encontró nada, luego se molestó enormemente y decidió correr al joven bromista junto a otro que filmaba la acción.

Así, Calen gracias a su magia logró librarse de la cárcel, el video se ha convertido en viral por lo que creemos que el policía ya lo vio para darse cuenta que todo se trató efectivamente de una broma.

Aquí el video:

Regiando
@RegiandoCom