carol ann

Seguramente recuerdas la famosa película Poltergeist, un clásico que aterró a millones de personas en los años 80. Por esa década, los filmes de “miedo” eran los más famosos, chicos y grandes gozaban de aterrorizarse con historias macabras, claro, que los efectos especiales no eran tan espectaculares como lo son hoy en día.

Pues en el año 1982, el genio Steven Spielberg produjo Poltergeist, el filme fue dirigido por Tobe Hooper. En la película se contaba la historia de una familia que acababa de mudarse a una nueva casa, sin embargo al poco tiempo comenzaron a sufrir fenómenos paranormales que los llenaban de verdadero terror, mismo que transmitían de forma natural. Y ahora esa historia está de vuelta.

No hay duda, la película Poltergeist causó sensación, pero no todo fue ficción, ya que varias situaciones macabras rodearon a los protagonistas de la cinta, incluso la actriz que interpretó a la pequeña Carol Anne, murió de forma misteriosa… ¿Qué pensarán de eso los actores de la nueva versión?

Y es que más de 30 años después, 20th Century Fox y MGM han decidido realizar un remake de la famosa película, en esta ocasión el filme es producido por Sam Raimi y Gil Kenan. El elenco está conformado por Sam Rockwell, Jared Harris, Rosmarie DeWitt, Saxon Sharbino, Jane Adams y Kennedi Clements.

Aquí el trailer oficial de la nueva versión de Poltergeist:


Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom