campaña anti coca

Aunque nos guste tomar refresco sabemos que es dañino para la salud, ya que estas bebidas llenas de azúcar por más ricas que sean al final de cuentas pueden llegar a provocar enfermedades como diabetes, la cual ha llevado a la muerte a miles de personas.

En estas fechas navideñas es costumbre el consumo de las gaseosas, sin embargo una organización llamada “Alianza por la Salud Alimentaria“, ha realizado un video con la finalidad de que los consumidores puedan estar conscientes de los daños que puede traernos tomar un solo vaso de refresco.

Es tradición que en estas épocas navideñas las grandes empresas refresqueras realicen llamativos comerciales para promocionar su marca, sin embargo llama la atención que ahora aparezca este video con un sentido sumamente diferente, ya que promocionan la salud.

Este video fue lanzado el pasado 2 de diciembre, y lleva por título “Haz feliz a alguien“, sin duda las compañías refresqueras no estarán muy contentas de este tipo de publicidad, sin embargo la organización sin fines de lucro señala que es muy importante que la gente conozca los riesgos que implica el consumir azúcar en exceso.

Aquí el polémico video:

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom