BarbieCada quien tiene derecho a vivir como le plazca, y parece que la joven Valeria Lukyanova se lo ha tomado muy enserio, ya que la rubia mejor conocida como la “Barbie humana” ha sido presa de polémica por la obsesión de parecerse a la muñeca de plástico, sin embargo ella está feliz con su apariencia.

Para muchos la “Barbie humana” es más que extraña y algunos señalan que verla es hasta aterrador, ya que sus grandes ojos no se ven tan “angelicales” y lanza miradas profundas. Así que las opiniones están dividas, la joven muñeca les resulta encantadora o les parece escalofriante.

La rusa hace movimientos muy extraños imitando a Barbie, los cuales quedan en evidencia en los videos que ella misma comparte en YouTube, en uno reciente la rubia asusta a muchos… ¿A ti también?

Aquí el video de la “Barbie humana”:

Regiando
@RegiandoCom

4 COMENTARIOS

  1. Muy guapa la baby, y miedo? cual, las critcas que ha recibido simpre son de parte de mujeres (mal agraciadas por lo general) que sacan a relucir aspectos como trastornos y baja autoestima cuando lo que ella hace no es mas que un performance del cual come y le deja ingresos para vivir. Hay viejas que ni con photoshop se ven bien y por mas cirugias que se hicieran jamas se verian como esta nena.