kim kardashianMis queridos lectorcitos, tal parece que le llueve sobre mojado a Kim Kardashian, y es que la semana pasada se filtraron fotografías de ella en donde aparece totalmente desnuda, y ahora es atacada por un periodista ucraniano en París, Francia.

La socialité Kim Kardashian fue víctima del periodista Vitalii Sediuk, conocido en el ambiente por sus particulares bromas fuertes a los famosos, esto ocurrió momentos antes de ingresar a disfrutar de un desfile en el Paris Week, donde modelaría su hermana Kendall Jenner.

La señora Kim bajaba de su limusina acompañada de su esposo Kanye West y su madre Kris Jenner, cuando el periodista la tomó de las piernas e intentó tirarla al piso, de inmediato los elementos de seguridad del rapero intervinieron para detener a Vitalli Sediuk.

Testigos que acudieron al evento mencionaron que Kim Kardashian al momento de ingresar al lugar después del episodio de susto que sufrió, lucía un rostro totalmente desencajado, ya que dicen tuvo mucho temor de su agresor.

Aquí el video de Kim llegando al evento:

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom