jaime rodriguez agrede

Jaime Rodríguez alias El Bronco está envuelto en un nuevo escándalo, debido a que mediante las redes sociales se ha convertido en viral un nuevo video donde se observa al candidato independiente a la Gubernatura de Nuevo León, faltando el respeto a dos señoras, quienes también fueron amedrentadas por los fans del ex priísta.

Esta penosa situación fue grabada mientras Jaime Rodríguez realizaba un recorrido por el Mercado Unidad, en el Municipio de Escobedo. Cuando El Bronco saludaba a sus admiradores, dos mujeres se le acercaron para cuestionarlo sobre si iba a quitar los mercaditos en caso de llegar a la Gubernatura, sin embargo, el candidato respondió de una forma muy agresiva y también se encargó de amenazar a las dos señoras.

Cuando las mujeres cuestionaron al candidato, El Bronco le respondió “¡Quítate a la chingada!“, sin embargo la señora siguió preguntando su duda, hasta que Jaime Rodríguez se paró y le respondió de forma amenazante Amiga, no vuelvas a meterte en estos pedos.

Después, Jaime Rodríguez ordenó a su personal que se llevaran a ambas mujeres, quienes fueron maltratadas y también agredidas verbalmente por los seguidores de El Bronco, quienes le aplaudieron a su candidato por la violenta acción.

Reportes señalan que las dos mujeres estuvieron retenidas de forma ilegal atrás de las camionetas de los escoltas de Jaime Rodríguez, donde fueron amenazadas de forma verbal. Por lo anterior, las dos señoras acudieron al Ministerio Público para levantar una denuncia, y también acusaron directamente al equipo de El Bronco de robar un celular de la marca Samsung, perteneciente a otro ciudadano que grabó los hechos violentos.

La penosa situación quedó asentada en la denuncia número 1676/2015-CODE con fecha del 5 de Abril, según reporta el diario Excelsior, donde mencionan: “Jaime Rodríguez ha sido señalado como un sujeto violento y misógino e incluso lo han acusado de violencia física hacia su ex esposa obteniendo fama de golpeador de mujeres. Esto se ha visto reflejado en su campaña, pues antes de la contienda se dedicó a lanzar acusaciones y ofensas en contra de la Alcaldesa de Monterrey Margarita Arellanes“.

Aquí el video:

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

21 COMENTARIOS

  1. LA SEÑORA NO LOS DEJABA PASAR PORQUE EL SR.JAIME RDZ. ESTA PROMETIENDO QUE SI QUEDA COMO GOBERNADOR APOYARA A LAS PERSONAS QUE VENDAN EN EL MERCADO SIN SIN QUE ALGUN VIVIDOR LES COBRE CUOTA Y PUES LA SRA.DEBE SER ESA PERSONA QUE LES BAJA SUS 30 PESOS VENDAS O NO,LA SRA.ESTABA AFERRADA A NO DEJARLOS PASAR Y A QUIEN NO LE MOLESTARIA ESTO SI ES UNA VIA PUBLICA

  2. ELLA NO HACIA PREGUNTAS ESA MUJER ES LIDER DE LA CTM QUE COBRA PISO COMO CUALQUIER ZETA …ABRE LOS OJOS PEQUEÑA ESTO NO ES GUERRA DE GENEROS ES EN CONTRA DE LA CORRUPCION Y EL PUEBLO ESTA HARTO DE TANTO COBRO ABUSIVO DE PARTE DE SANGUIJUELAS A LOS COMERCIANTES Y COMO SABEN QUE ENTRANDO EL BRONCO AL GOBIERNO ESTA MINA DE ORO SE LES CAE POR ESO LA SEÑORA LE TAPA EL PASO Y LO CORRE DEL MERCADO Y NO ESTA COMPLETO EL VIDEO DOND ELLA LO AGREDE A EL

  3. Esta muy bien , pero eso justifica que l agreda, o les parece buen trato? En manos de que tipo de gente vamos a dejar nuestro estado, con reacciones viscerales y sabiendo que lo graban un gran tache para el señor bronco, tono votare por el y me siento engañada, porque he hablado con el por whatsapp y aparenta ser muy diferente