ivonne alvarez g

En plena recta final de las campañas políticas, parece que los trapitos sucios seguirán saliendo, y ahora, le tocó el turno a la candidata del PRI a la Gubernatura del Estado de Nuevo León, Ivonne Álvarez, ya que mediante las redes sociales se filtró un video donde aparecen dos audios de la ex Alcaldesa de Guadalupe.

En el primer audio, se escucha a Ivonne Álvarez recibiendo una llamada de un misterioso amigo, quien la alerta de que en las siguientes horas le darán “un golpe”. El hombre le da la información para que ella se prepare, la entonces Alcaldesa supuso que sería una investigación del periódico El Norte.

Oye lo que pasa es que hace un par de horas llegó una información de que traen una cosa que van a sacar en tu contra, que según esto viene de la Auditoria Superior de la Federación“, le dice el misterioso hombre con voz calmada a Ivonne Álvarez.

En el segundo audio, Ivonne Álvarez le realiza una llamada a Jesús Paez Elizondo, que en ese entonces era Secretario de Finanzas del Municipio de Guadalupe. La priísta le avisa que recibió una llamada donde la alertan que recibirán “un golpe”, a lo que el ex funcionario admite saber de qué se trata, incluso le señala que ya le había dicho de dos situaciones de dinero que se tomó y no se regresó, tratándose de 7 millones de pesos y 26 millones de pesos.

En este video, además de los dos audios filtrados, se observan diversos documentos de la Auditoria Superior de la Federación.

Aquí los audios de Ivonne Álvarez:


Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom