tania reza

Mis queridos lectorcitos, por mano larga y acosar sexualmente a su compañera durante una transmisión en vivo en un programa de Televisa en Ciudad Juárez, Chihuahua, el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) emitió una queja en contra del conductor de televisión Enrique Tovar.

Bien dicen que donde quiera hay personas acosadoras y que creen que las conductoras son objetos sexuales, pues bien el conductor del programa ATM de Televisa, se propasó y acosó a su compañera conductora Tania Reza, quien en un principio aguantó que éste la abrazó y bromeó de una manera hostigante cuando leían mensajes del público televidente.

Sin embargo Enrique Tovar intentó en varias ocasiones levantarle el vestido, mientras ella le pidió que parara y que no lo hiciera, sin embargo el conductor le tocó las piernas, luego con el tonto pretexto de elogiarle el collar que portaba, le tocó el seno en vivo.

La reacción de la conductora Tania Reza fue reclamarle por el tocamiento, pero él lo negó diciéndole: “no te agarre la bubi”, y le volvió a tocar una vez más, por su parte la conductora optó por quitarse el micrófono y salir del programa muy enojada, todo esto mientras estaban transmitiendo en vivo.

El conductor sacó el machismo y en tono de burla le dijo: “Mira, si no te gusta, una disculpa a mi gente, mi compañera está un poquito hormonal, se me hace que se le subieron las ubres”.

Aquí el video mis queridos:

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom