pasajeros

Un pasajero del tren en Perth, Australia, fue rescatado por otros usuarios, ya que el hombre estuvo a punto de sufrir lesiones de consideración, y quizá hasta pudo haber muerto.

El usuario que subía al vagón del tren, atoró su pie entre la puerta y el andén, él de inmediato intenta sacarlo aunque no lo logra, sin embargo varios pasajeros pudieron percatarse del accidente y de inmediato comenzaron a ayudar. Esto fue captado en un video gracias a las cámaras de seguridad.

El tren estaba a punto de circular, y esto pudo haber terminado de una forma trágica, por lo que los usuarios decidieron ponerse contra el tren con todas sus fuerzas, y así lograron evitar que avanzara. Así trabajando en equipo pudieron salvar la vida del hombre, y al quedar liberado comenzaron a aplaudir por esta victoria, luego siguieron con su viaje.

La cadena de noticias ABC ha comenzado difundir el video, sin duda este paso en falso del hombre se convirtió sólo en una anécdota aplaudible gracias a los héroes ciudadanos que hicieron su aparición.

Aquí el video:

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom

2 COMENTARIOS

  1. Jajaja, es correcto, solo aplaudio una, y lo que hicieron todos no fue evitar que avanzara, fue para mover un poco el vagos y que sacara el pie la persona. Y no creo que si haya avanzado haya perdido la vida, si el pie, pero no la vida, jajajaja. Redaccion del periodico Express por lo que veo, jajajaja