
Miles de historias se truncaron luego del pasado 11 de marzo del 2011, día en que un mega terremoto de 9.0 sacudió el noreste de Japón y que provocó una de las mayores catástrofes de la historia, el enorme tsunami que arrasó con todo a su paso.
A 5 años de la terrible tragedia en Japón, cientos de lugareños aseguran ver fantasmas de personas que murieron el día del tsunami.
Muchos de personas que cuentan sobre los avistamientos de fantasmas, aseguran haberlos visto caminar por las calles y subir a taxis para llegar a sus destinos.
También los taxistas japoneses que regularmente laboran por las zonas afectadas por el tsunami, confirman que ellos han llevado en sus vehículos “clientes fantasmas”, en ocasiones suben con clientes normales y en otras sin haberse detenido, por el espejo ven las siluetas de personas que sin más desaparecen, al momento de llegar a su destino.
Aquí uno de los pocos videos que han podido captar a un fantasma subir con un pasajero a un taxi, y aunque para muchos podría tratarse de un montaje, para otros no son más que los fantasmas de las personas que vieron interrumpidas sus vidas por tan terrible desastre natural.
Gonzalitos
@GonzalitosCom





