alfrediro olivasMis queridos lectorcitos, la madrugada del día de hoy el cantante de corridos y música ranchera Alfredo Olivas fue atacado a balazos cuando realizaba una presentación en la ciudad de Parral, Chihuahua, estaba interpretando la canción “Así es esto Sinaloa“.

El cantante se presentaba en el Centro de Espectáculos La Hacienda de la ciudad chihuahuense, cuando sin esperarlo se acercó un hombre y comenzó a dispararle, provocando el pánico de las personas presentes, muchas de ellas sufrieron crisis de histeria y desmayos.

Según los testigos del ataque al cantante, este se encontraba cantando, cuando de pronto un hombre se levantó y comenzaron los disparos, la reacción de algunos asistentes fue salir corriendo, lo que provocó una estampida humana..

Alfredito Olivas como es conocido el cantante, cayó al piso del escenario cuando cantaba y tocaba su acordeón, acción que se aprecia en el video que un asistente al evento grabó y publicó en YouTube.

El cantante se presentaría el día de hoy en Gómez Palacio, Durango.

ACTUALIZACIÓN: De acuerdo a los primeros informes el cantante lanzó piropos a una mujer que estaba en el concierto, sin embargo esta se encontraba junto a su novio, acción que provocó los celos provocando que disparara al cantante y lesionando a otras personas asistentes.

El cantante presentó siete heridas de arma de fuego, quedando lesionado en el lado derecho del cuerpo desde el tórax hasta las piernas, afortunadamente fue atendido de inmediato y se recupera favorablemente.

alfredito olivas 1

La Fiscalía General de Chihuahua informó que una persona asistente al evento perdió la vida tras el ataque y dos más se encuentran heridas, el presunto responsable y sus acompañantes se encuentran bajo arresto para su investigación.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom