santa claus

Faltan pocos días para Navidad, y el tradicional espíritu navideño ya está en grandes y chicos, millones esperan felices la llegada de Santa Claus. Sin embargo al parecer Papá Noel está sufriendo estrés y dicen que se volvió un poco violento, así nos lo dejan ver en un nuevo video que ha aparecido en YouTube y que ya se convirtió en viral.

Seguramente después de leer millones de cartitas, Santa sufrió momentos llenos de estrés, por lo que se le ha visto haciendo actos extraños, algunos creen que la locura se apoderó de él, ya que algunos que se lo encontraron se llevaron el susto de su vida y decidieron huir.

De por sí encontrarse con Santa Claus es una gran sorpresa, pues mucho más toparse con Papá Noel en un lapso de locura, así les pasó a algunos que tuvieron que huir del simpático personaje, ya que este los intentó atacar.

Pero no se espanten, todo esto es parte de una broma realizada por DM Pranks Productions, ya que el video fue subido a su canal, y en el mismo se observa a Santa robando, explotando bombas, entre otras cosas.

Aquí el video viral de Santa Claus como nunca te lo imaginaste:

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom