velan a taxista en auto

Los velorios en Puerto Rico han cambiado desde el 2008, y es que lo inusual se ha convertido en la novedad en la isla caribeña, la manera de velar y rendir honores de forma previamente descrita por el difunto, ha sido noticia mundial.

El taxista Víctor Pérez Cardona de 73 años, dejó como última voluntad, ser velado dentro de su taxi frente al volante y llevando como pasajero una corona de flores a nombre de su familia.

Su hija Generosa Pérez Torres, mencionó que su padre murió de cáncer y que le pidió ser velado al volante de su taxi con el que se ganó la vida sus últimos 15 años, así es que ella lo cumplió, realizando un entierro de pueblo, en donde fue visitado por mucha gente de la isla, ya que tenía muchos clientes de años que acudieron a darle el último adiós dentro de su carro de alquiler.

velan a taxista en auto 2

El cuerpo del señor Víctor Pérez fue velado durante todo el domingo pasado y fue enterrado el lunes, por su parte los encargados de estos inusuales velorios, han mencionado que no se trata de alguna excentricidad ni lujos, se trata de que la última imagen que se lleven los parientes y amigos de los difuntos, sea como la vivieron.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom