eterno resplandor de una mente sin recuerdosSi alguna vez disfrutó de la película “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” y pensó, sería maravilloso borrar los malos momentos que hemos pasado y poder empezar una vida sin angustias ni remordimientos, pues le informamos que científicos del Institute of Technology de Estados Unidos trabajan para lograrlo.

Según sus investigaciones el causante de los malos recuerdos es un gen llamado Tet1 y que éste se podría usar en las personas para tratar el estrés, alguna adicción o simplemente borrar lo que tanto los angustia, ya sea por alguna relación o por la pérdida de un ser querido.

Mediante distintos estudios realizados con roedores a quienes se les aplicó el gen, la reacción fue sorprendente, después de tener temor a una jaula en donde al tocarla recibían ligeros toques de electricidad, éstos olvidaron su miedo y entraron a jugar como si hubieran olvidado lo que ahí pasaba.

Sin duda y para muchos sería un avance al dolor humano causado por diferentes traumas, los estudios están avanzando y la posibilidad de que salga el gen Tet1 a la venta a las personas, está ya en el camino del éxito.

Los científicos informaron que el gen sería comercializado como fármaco en forma de píldora y que el único inconveniente sería que tendría que ser recetado por un médico especialista.

Así que si usted quiere borrar los malos recuerdes, esté pendiente del nuevo avance médico para lograrlo, la llamada píldora de la felicidad.

Regiando
@RegiandoCom