50 sombras de greyLa historia de las “50 sombras de Grey” ha provocado que miles y miles de parejas tomen más enserio sus fantasías sexuales, incluso algunas mujeres se han despedido de sus miedos para abrirse a nuevas posibilidades, incluso hay quienes han decidido imitar algunos de los juegos que relatan en las publicaciones de la escritora E.L. James.

Sin embargo, algunas personas que han intentado imitar las acciones de las “50 sombras de Grey” no han medido los límites y riesgos, incluso han llegado a lastimarse. Ahora después de conocer este caso tal vez pensarán más de dos veces si tratan de imitar los juegos eróticos que plasman en la famosa historia, ya que una mujer perdió la vida al no ser consciente de la gravedad al cumplir una fantasía sexual.

The Daily Mail informó que unos novios fanáticos de la trilogía, quisieron realizar uno de los juegos sexuales del libro, así que la chica fue atada con medias de nylon y además fue golpeada 123 veces. Antes de hacer su fantasía, la pareja consumió alcohol y drogas, por lo que recrearon la escena sin límites ni miedo.

Cuando el joven terminó de golpear a su novia, se dio cuenta que ya no estaba respirando, así que de inmediato llamó a las autoridades para pedir ayuda. Ella fue trasladada rápidamente a un hospital, aunque los doctores informaron que ya presentaba daños cerebrales irreversibles y sus vías respiratorias estaban obstruidas, y lamentablemente a los pocos días de internada perdió la vida.

Hasta el momento el nombre de la mujer no ha sido revelado, sólo se informó que la joven de 28 años de edad, originaria de Alemania había viajado a Suecia en un intercambio estudiantil para así pasar más tiempo con su pareja. Por su parte, el novio será juzgado por las autoridades, debido al homicidio involuntario de su novia.

Regiando
@RegiandoCom

1 COMENTARIO