Mis queridos lectorcitos, al que no lo calienta ni el sol (ni aún con éste calorón que hay en Monterrey) es al topo productor Mauricio Alatorre, conocido en el ámbito farandulero como el Matapayasas, él ya no encuentra la manera de levantar su famosísimo rating de “Pura Gente Bien”, que por cierto produce su primita Alejandra Aguirre.

Pero claro que la “Operación Caballo de Troya” que comanda Poncho De Nigris de “El Club del Italiano” de Televisa Monterrey, reventó el rating de “Pura Gente Bien”, ya que El Turista, Finisho y Pocho de los MC’S aparecieron en las instalaciones de Multimedios en pleno programa de “PGB”, todo para lanzar un reto frente a frente a Jason Heredia e Irving Tomato, claro diciendo que Poncho los había corrido y que querían integrarse a los talentos de Multimedios.

Pero el reto fue rechazado, sin embargo el factor sorpresa de la “Operación Caballo de Troya” tomó desprevenidos a todos en “Pura Gente Bien”, ya que Poncho De Nigris en su programa “El Club del Italiano” mencionó que quedaban fuera El Finisho, Turista y Pocho por tener intenciones de volver con la competencia.

Así los jóvenes se presentaron en el programa de “PGB” logrando infiltrarse para poder lanzar su reto, sin embargo las cosas se salieron de control, siendo atacados a golpes por integrantes del programa de Altavisión, pero eso sí logrando su cometido que era el presentarse infiltradamente en las instalaciones de Multimedios con su “Operación Caballo de Troya”.

Más tarde Poncho enteró a su bandón de lo acontecido en la casa de enfrente, como comúnmente se dice una dosis de su propia medicina fue dada a la producción de “Pura Gente Bien”, ya que no debemos olvidar todas las que tuvo que vivir Poncho por parte de Mauricio Alatorre y Alejandra Aguirre.

La “Operación Caballo de Troya” por parte de “El Club del Italiano” de Televisa Monterrey fue todo un éxito, quedando nuevamente burlados los “talentos” de Multimedios.

Y como los chismecitos de plazoleta vuelan a mil por hora (eso ya lo saben mis queridos), pues resulta que Alejandra Aguirre hizo tremendo coraje por la burla que sufrió en pleno programa en vivo, ya que sus gritos y malas palabras casi dejan sordos a los pobres de Jason Heredia e Irving Tomato, ¡ya se imaginarán!

Una nueva victoria más que se suma para Poncho de Nigris y “El Club del Italiano”, ya que el rating del programa se mantiene a pesar de que se diga todo lo contrario en Multimedios, claro está logrando quitarle el sueño al topo productor.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom