aplicación de Tom HanksEl actor Tom Hanks ha sorprendido al mundo con su nuevo proyecto, ya que no se trata de una película o un libro, sino de una aplicación que él mismo desarrolló, y hasta dijo que “el futuro será escrito con Hanx Writen“.

El también productor, director y guionista, decidió desarrollar la aplicación llamada Hanx Writer, la cual hace que tu iPad se transforme en una antigua máquina de escribir. La app fue lanzada el día de ayer en la AppStore, y es gratuita por un sólo modelo, pero si quieres otro deberás pagar 2.99 dólares.

aplicación Tom 2

Esta no es la primera aplicación de su tipo, sin embargo Hanks decidió desarrollar su propia app para impregnarle su sello personal. El actor es fanático de las máquinas de escribir, y en su colección tiene más de 200 modelos, mismos que utiliza para redactar sus guiones y notas.

La aplicación Hanx Writer permite que el usuario sienta que realmente está en una máquina de escribir, el propio actor señaló que desarrolló esta app porque quería tener la sensación de tener una máquina de escribir manual y por supuesto que tuviera el sonido de las teclas.

aplicación de Tom

Los usuarios podrán disfrutar de escribir como si estuvieran en una verdadera máquina, sin embargo tendrán la velocidad del iPad. Hanx Writer permite que envíes los documentos creados a tu correo electrónico, también los puedes compartir en tus redes sociales y además imprimirlos.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom