metro gratis jaime rdz

Como una mentada de madre a la “raza” Jaime Rodríguez Calderón decidió cancelar el beneficio a la ciudadanía del Metro gratis los domingos, ya que según él de seguir brindando ese beneficio acabarían por quebrar el sistema colectivo Metrorrey.

Sabemos perfecto que el Metro está muy mal, pero sabemos también que si el Gobierno de Nuevo León deja de crear puestos y seguir contratando personal nuevo, puede perfectamente amortiguar las carencias del Metro.

Jaime Rodríguez comenzó el año partiéndole la madre a quienes más necesitan, es sabido por todos, que el Metro gratis los domingos era un alivio para las miles de familias que no cuentan con recursos, ya que de perdido salen a pasear al Centro de Monterrey.

Que está pasando con Jaime Rodríguez, en campaña siempre aseguró que la “raza” sería su prioridad, bueno, quizás su prioridad era fregar a la “raza” es muy claro el odio desbordado de Jaime para con cierta parte de la sociedad, todo indica que prefiere que los nuevoleoneses se sacrifiquen en vez de adelgazar la nómina burocrática.

Lo único que va a conseguir Jaime Rodríguez es el desprecio y el aborrecimiento de aquellos que votaron por él, así que se atenga a las consecuencias, ya que la “raza” no es dejada y si él sigue en busca de su sueño de ser Presidente de la República, los nuevoleoneses le podrán dar la espalda y claro está que deberán pensar muy enserio en la Ciudad de México de votar por él, porque de seguro donde primero les va a pegar Jaime Rodríguez si llega a ser Presidente,  será en la tarifa del Metro, ya que la clase más necesitada es la que menos le importa a éste funcionario.

En verdad que Jaime Rodríguez actuó mezquinamente ya que ahora muchas familias dejaran de salir los domingos, a la Alameda o a la Macroplaza, lugares más visitados en el paseo dominical, y todo por no querer apretarse el cinturón, prefiere que su gente disfrute de las mieles del poder con camionetas blindadas y escoltas, que poca la de Jaime, que poca.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom