tere madero y mauro guerra

El próximo domingo se realizará la elección interna panista para poder elegir a la persona que se encargue de dirigir al Partido Acción Nacional en Nuevo León, los candidatos son Mauro Guerra y Tere García de Madero, quienes han pedido el voto a miles de militantes en el Estado.

Los panistas tienen dos opciones: Mauro Guerra que es perteneciente a una comunidad joven panista o Tere García de Madero quien es una destacada panista que lleva décadas de pertenecer al PAN. Muchos se preguntan si en esta próxima elección interna ganará la juventud o la experiencia.

El actual dirigente del PAN en Nuevo León, José Alfredo Pérez Bernal, señaló que ya están listos para que el próximo domingo los panistas salgan a votar, indicando que esta es una jornada muy importante para los militantes de todo el Estado.

Tenemos un universo de 55 mil votantes del PAN y esperamos que este domingo asistan alrededor de 22 mil militantes, que es la cifra que tenemos por antonomasia en otras contiendas internas. Desde la dirigencia hacemos un llamado para que este proceso de elecciones se lleve con respeto, deben entender que al final nos podremos decir muchas cosas, pero seguimos siendo del mismo partido político“, señaló José Alfredo Pérez Bernal.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom