big brother 2015 méxico

Mis queridos lectorcitos, tal vez recuerdan el famoso reality show Big Brother, que sin duda marcó un cambio en la televisión de México, pues después de 10 años este programa volverá a las pantallas en este 2015, sin embargo ahora será producido por Miguel Ángel Fox, quien también es productor de La Voz México.

Yo siempre me meto en cosas complicadas porque tengo ahí un reto fuerte, y estoy metido ahorita las 24 horas del día en un proyecto, se llama Big Brother. Vamos a arrancar en septiembre“, dijo el productor de televisión.

Hasta el momento no se han dado muchos detalles de la nueva edición de Big Brother, sin embargo, Miguel Ángel Fox mencionó que el formato se adaptará a los nuevos tiempos, y prometen historias de personas totalmente desconocidas, descartando que en la casa se tengan a famosos.

Septiembre, octubre, noviembre y diciembre, y que también es un proyecto muy grande, muy ambicioso y que se ha ido renovando, en otros países nunca dejaron de transmitirlo, y es un formato que se ha adaptado muy bien a los tiempos. Creo que vamos a tener un muy buen Big Brother para este 2015″, agregó Miguel Ángel Fox al portal de López-Dóriga.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom