PONCHO Y LAS LAVANDERAS Mis queridos lectorcitos pues fíjense que como dice Mauricio Alatorre, la vida es un juego de ajedrez, y es que con la partida de Poncho De Nigris, Multimedios tendrá que reacomodar todos sus programas, y no solo eso, hay cambios anunciados para el mes de mayo, que es cuando entrará “El Club del Italiano” al aire por Televisa Monterrey y la propuesta por directivos de la misma para que Poncho se integre a la barra nocturna.

Los productores de Multimedios están de junta en junta tratando de mover muy bien sus piezas en éste juego de rating que está por comenzar, y como ellos dicen los movimientos son muy arriesgados pero no les queda de otra. Se anuncia que “Las Noches del Futbol” llega a su fin, ese es un movimiento que debieron de haber hecho mucho tiempo atrás, ya que es una reverenda tertulia de egos, en donde prevalecen los gritos, la vulgaridad y el desorden absoluto.

Tienen en la mira a “Acábatelo”, “No te hagas pato” y por supuesto a “Pura Gente Bien”, ya que me llegó el chismecito que la producción está enfrentando una desbandada de patrocinadores que estaban en el programa por De Nigris.

Ahora sí mis queridos de Multimedios, lo mejor que tienen que hacer es cortar cabezas, y no andarse vanagloriando de sus programas vulgares y basura, a los que ya no acude el público, aunque disfracen fotografías que tienen de archivo para pasarlas como nuevas como lo hace Alejandra Aguirre productora de “Pura Gente Bien”, como un día escribí en una de mis columnas “un día estás en tele y otro ni quien se acuerde”, eso también les puede pasar a los que juegan a ser dioses como productores, y darle el verdadero valor a la televisión que si bien no educada, tiene el compromiso de entretener.

Televisa Monterrey le está apostando a todo con Poncho De Nigris, lo único que tienen que tomar en cuenta es los errores cometidos por Multimedios, eviten a toda costa la humillación y la vulgaridad en su nuevo programa “El Club del Italiano”.

Por cierto, el día de hoy Poncho De Nigris estuvo de invitado en la grabación del programa de Las Lavanderas para Telehit, dejando en claro que la amistad que hay entre Óscar Burgos le abrió muchas puertas, además se presentará el Poncho Ballet Evolution en la final de “El Show de mis 15”, con eso arrancando formalmente en Televisa Monterrey.

PONCHO Y LAS LAVANDERAS

Hoy por la tarde en las instalaciones de Multimedios más de uno lloró, es que los regaños no pararon, mucho menos los gritos. Había gente importante muy enojada, más que enojada, por no decir engorilada, es que el 80% de los patrocinadores ya no renovaron con la empresa, porque se fueron a Televisa siguiendo a De Nigris, la tele es dinero y sin ganancias se recortan presupuestos, ahora imaginen si con ese presupuesto realizaban basura, con menos dinero no se a dónde vamos a parar.

Y por favor que alguien le informe a Mauricio Alatorre que el rating de “Pura Gente Bien”, NO sobrepasa la audiencia de ningún noticiero de la competencia, como lo dijo en su cuenta de Twitter, pobre ahora se inventa sus datos curiosos, con eso de que ya su minita de humillación los dejó, ahora pone a cualquier basurita femenina salida de “Mitad y Mitad” en todos sus programas chatarra, pero que alguien le diga que con eso de hacer “famosa” a una desconocida, el canal que ya el público regiomontano conoce no se va a levantar, ni en sueños.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCOM