Suicidio de enfermera del Hospital Materno Infantil pudo ser por sobredosis

Autoridades de Nuevo León investigan el aparente suicidio de una enfermera en uno de los baños del Hospital Materno Infantil, ya que en lugar se encontraron evidencias de una posible sobredosis de medicamentos.

La Jefa de Urgencias Pediátricas de la guardia nocturna en el Hospital Materno Infantil, Enedina Saucedo García de 46 años, se suministraba vía intravenosa medicamentos para la depresión y estaba bajo tratamiento psicológico desde el pasado mes de abril, así lo informó a las autoridades su esposo el Dr. Florentino Gallegos Tristán.

Dando a conocer a las autoridades que su esposa Enedina Saucedo, después de haberse sometido a una operación ginecológica, comenzó a sufrir de depresión, por lo que se inyectaba medicamento, sin embargo se enteró que ésta se inyectaba otro medicamento más, al cual se hizo dependiente, por lo que estaba sometida a ayuda psicológica desde abril.

En el lugar en donde fue localizada sin vida la enfermera Enedina Saucedo García, se encontraron varias jeringas y envases de ampolletas del antidepresivo, sin embargo también se encontró envases de relajantes musculares, que se presume mezcló.

La mezcla del antidepresivo con el relajante que aparentemente se inyectó la enfermera, produce efectos secundarios e incluso la muerte, afirmaron los peritos de la Procuraduría, por lo que espera el resultado de la autopsia para determinar la causa de la muerte y el grado de medicamente encontrado en el cuerpo de Saucedo García.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply