Cuando se encontraba en un paseo escolar, un menor de 14 años tomó la terrible decisión de suicidarse frente a sus compañeros y maestro, esto en Inglaterra.

De acuerdo al testimonio de su maestro y compañeros, Sam Connor de 14 años de edad y estudiante de una escuela católica en Chertsey, Surrey, el menor dejó una nota en donde estaba su contraseña de su celular y dos nombres escritos, le mencionó a uno de sus compañeros que se lo entregara a sus padres y le dio su teléfono celular, luego corrió a las vías del tren y se tiró.

El suicidio del menor fue presenciado por su maestro y 50 compañeros que estaban en el lugar, al lugar acudió la policía y servicios médicos, sin embargo el menor falleció.

Los padres de Sam Connor aseguraron que su hijo sufría de bullying en el colegio, así como también por Internet y que ya lo habían informado en varias ocasiones al director del plantel educativo, por lo que suponen éste pudo haber sido uno de los motivos que lo orillaron a tomar tan fatal decisión de acabar con su vida.

Sin embargo el director del colegio James Kibble, dijo a las autoridades que nunca le fue informado el asunto del bullying que dicen sufría Sam, por lo que las autoridades iniciaron una intensa investigación del caso, así como también buscan en el celular del menor y en su computadora algún indicio de lo que Sam estaba sufriendo.

Regiando
@RegiandoCom