pitón

Lamentable la muerte de dos pequeños de 5 y 7 años en Canadá, ellos estaban de visita en un departamento de un amigo de su padre, que en el piso de debajo tiene una tienda de animales exóticos llamada “Reptile Ocean”.

Los niños estaban durmiendo cuando fueron estrangulados por una serpiente pitón africana, que aparentemente escapó de su terrario en la tienda de reptiles, mientras el propietario del departamento y su hijo dormían en otra habitación.

La serpiente pitón que mide 4.3 metros de longitud y pesa 45 kilos se encuentra en poder de la policía, los primeros informes dan como resultado que el animal escapó deslizándose por el sistema de ventilación hasta llegar la habitación en donde se encontraban dormidos los niños.

Los niños fueron encontrados por Jean-Claude Savoie, quien es el propietario de la tienda, y aseguró a las autoridades que no escuchó nada durante la noche y que al descubrir la espeluznante escena de los pequeños muertos llamó a la policía, mientras éstos llegaban vio a la serpiente y la metió a una jaula.

Los niños eran hijos de su mejor amigo e indicó que éstos visitaban con frecuencia su departamento, ya que eran muy amigos de su pequeño hijo, mientras tanto las autoridades mediante las autopsias correspondientes, determinarán si el fallecimiento de los dos hermanitos efectivamente fue por el estrangulamiento de la serpiente pitón.

Gonzalitos
@GonzalitosCom