sophie jonesSi bien las adicciones en ocasiones son las causantes de problemas familiares, en Gran Bretaña la pequeña Sophie Jones de 2 años murió al ingerir un «coctel de drogas» escondido por su madre en uno de sus vasos favoritos.

La muerte de la bebé ocurrida hace varios meses en Gran Bretaña, fue recordado por la prensa luego de que sus padres fueran sentenciados a ocho años de prisión, acusados de la muerte de su pequeña y por el manejo de sustancias tóxicas en su hogar.

La madre escondió heroína, cocaína y diazepam en uno de los vasos favoritos de la niña, el de «Tom y Jerry«, agregó que su esposo y ella tenían años consumiendo drogas y que lo hacían en presencia de la pequeña, pero que no las dejaban cerca de la bebé.

vaso de sophie

Michelle King de 30 años y Barry Jones de 42 años, padres de Sophie indicaron que la menor comenzó a moverse torpemente y fue cuando llamaron a una ambulancia, los paramédicos llegaron y trataron de estabilizarla ya que vomitaba sangre, sin embargo al llegar al hospital falleció, los médicos indicaron que murió a consecuencia de una sobredosis de heroína.

La familia Jones tenía su domicilio en Blackpool, Lancs en Inglaterra, mismo que fue inspeccionado por los investigadores luego que la autopsia a la pequeña revelara que además de haber ingerido heroína, en su cabello y sus ropas se encontraron rastros de cocaína y diazepam molido, los muñecos de la pequeña Sophie también fueron analizados, arrojando que en ellos se encontraron restos de cocaína.

familia jones

En las fotografías mostradas en el juicio en contra de los padres de la pequeña, se pudo observar el desorden que mantenían en su hogar, así como restos de droga en diferentes lugares de su casa, además se reveló la grabación de la madre cuando pidió la ambulancia con total frialdad:»Hola, tengo una hija de dos años y creo que no está respirando. ¿Podrían enviar una ambulancia, por favor?«.

Al llegar la ambulancia junto a la policía, la pareja de adictos se encontraban más preocupados porque no les incautaran sus drogas, dejando sola a la pequeña en su traslado al hospital, sin embargo al informar en el nosocomio la muerte y la causa de la pequeña Sophie, fueron arrestados en su domicilio, quienes se encontraban drogados.

Regiando
@RegiandoCom