cecilia galliano

Mis queridos lectorcitos, el mundo de las telenovelas traspasa a la vida real, en donde los “super galanes” se creen invencibles, e incluso viven en el eterno personaje que llevan a la vida real, “protegiendo” a mujeres que son maltratadas por otros hombres que se creen incansables, así como Luis Miguel.

Ya es bien conocido el litigio entre Sebastián Rulli y  Cecilia Galliano, en donde el muy patancito argentino se quiso pasar de gandalla con la conductora de quien hace aproximadamente un año se divorció, quien no conforme sacarla del hogar en donde vivían, falsificó la firma de Cecilia para vender una camioneta, sin embargo el argentino Rulli mantiene su palabra, declarando que llegará hasta las últimas consecuencias, de manera legal, para comprobar que el costoso regalo le pertenecía con todas las de la ley y que él realizó la venta de manera “limpia”.

Aquí hay de dos sopas o Sebastián Rulli vive en la fantasía de las telenovelas de Televisa, en donde despojan, humillan y someten a las mujeres o definitivamente sigue “vengando” lo que a Aracely Arámbula le hizo Luis Miguel, ya que hay que recordar que la madre de los hijos del sol, anda de limosnera con el cantante para poder así recibir algo de dinerillo para la manutención de los hijos de ambos, claro que esa es otra historia sin embargo al parecer el Rulli quiere hacerla de “salvador” lavando la honra de su ex Aracely con la pobre de Ceci Galliano.

El argentino gandalla de Sebastián Rulli curiosamente cuenta con TODO el apoyo de Televisa, ya que para ellos es el “galán” de moda, los actores que fabrican en la televisora son solo eso “personajes plásticos” que son entrenados para estar en medio del escándalo, mientras Cecilia Galliano que también pertenece a Televisa y participa en “Sabadazo” es una mujer luchadora que saca adelante a sus hijos en medio de un huracán que afecta a los menores, quien solo cuenta con el apoyo de amigos y de su ahora novio Mark Tacher.

Aquí les comparto un comunicado que ha llegado a todos los medios de comunicación, en donde paso a paso se explica el largo litigio que mantienen Cecilia Galliano y Sebastián Rulli:

HISTORIA DEL LITIGIO ENTRE LA SEÑORA CECILIA GALLIANO Y EL SEÑOR SEBASTIAN RULLI

El 1 de diciembre de 2011 se decretó el divorcio y quedó aprobado el convenio de divorcio en el que el señor Rulli optó por quedarse con el domicilio conyugal y la señora Cecilia Galliano prefirió la guarda y custodia de su hijo Santiago.

La señora Galliano, durante el trámite del divorcio, primero rentó una vivienda; posteriormente adquirió a crédito la casa en la que hoy vive con sus hijos y que actualmente sigue liquidando. Cabe señalar, que en el pago de su nuevo hogar, la señora Cecilia Galliano no ha recibido ningún tipo de apoyo económico por parte del señor Sebastian Rulli.

Después del divorcio, la señora Galliano, para tener certeza de que no se hiciera mal uso de una camioneta que estaba a su nombre, le solicitó en múltiples ocasiones al señor Rulli la factura o bien que regresará la camioneta BMW que estaba en su posesión.

Ante la constante negativa del señor Rulli, la señora Galliano el 15 de marzo de 2013, le notificó mediante una carta al señor Rulli que le exhibiera la copia de la factura para asegurar que estuviera endosada y así no tuviera responsabilidad legal o de cualquier índole.

La reacción del señor Rulli fue que el 25 de marzo de 2013, mediante notario público, le exigió a la señora Galliano que ésta le devolviera, en un plazo menor a 30 días, una serie de bienes que él le había regalado: una camioneta Hummer más factura y una moto Harley Davidson más factura. Estableciendo que de no devolver esto él ejercería todas las acciones legales correspondientes. Es decir, la acusaría de robo.

La señora Galliano el día 23 de abril de 2013 le devolvió la camioneta Hummer con su factura y la moto Harley con su factura.

El señor Rulli en lugar de hacer lo mismo (entregar a su vez la camioneta BMW de la señora Galliano y además de quedarse con la casa, la Hummer y la moto) demandó a la señora Galliano argumentando que la camioneta fue un regalo y por ende él es el único dueño. Además solicita:

1. Que la señora Galliano confirme que estampó de su puño y letra la firma que aparece en la factura de la camioneta BMW y se declare que en atención a esto él era el dueño. Cuando quién tendría que probar eso es el propio Rulli quien tenía la factura y así vendió la camioneta (sin mencionar cuándo ni a quién).

2. El señor Sebastian Rulli reclama que la señora Galliano pague todos los gastos y honorarios de sus abogados utilizados para este juicio.

El día 12 de julio del 2013 la señora Galliano dio contestación a la demanda no reconociendo la firma de esa factura y solicitando que se obligue al señor Rulli a mostrar la factura con su firma o bien entregar la camioneta BMW o al pago de la misma.

Agradecemos su atención

Así es que ya explicado con manzanas mis queridos, saquen sus propias conclusiones, quién está siendo ventajoso, patán y desequilibrado, pero confiamos en que la ley pueda realizar su trabajo, claro está sin la presión de Televisa.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom

16 COMENTARIOS

  1. Esperancita (lease con sarcasmo) bien dicen que no hay peor enemigo de una mujer que otra mujer, como puedes decir que Araceli Arambula esta limosneando algo que le deben por derecho, como es la manutencion de sus hijos, ojala y nunca te pase de q tu marido deje desprotegido a tus hijos, porque sino te va a tocar andar de limosnera

  2. Comparto opinión de Araceli Diazcas, nada tiene que ver la relacion y en cuanto a que ella prefiere la custodia, no la prefiere, por ser menor, la madre lleva las de ganar y en cuanto a la camioneta se había dicho que era un regalo! Y esos no se devuelven solo que fuera anillo de compromiso.

  3. Como se vé que no saben leer bien y mucho menos de leyes. No dijo que Aracely estuviera limosneando, dijo que le estaba limosneando a Sebastían, siendo que éste no es el padre de sus hijos. A quién le debe de EXIGIR es a Luis Miguel. Pero se aprovechan de la madre que si trabaja, que es cecilia, para quitarle lo que pueden y así vivir bien ambos: Sebastían y Aracely. Así que sí tiene que ver la relación de él, con el despojo de bienes de Cecilia. Clases de lectura porfavor!

  4. Además los regalos que él le dio se los pudo pedir porque estaban a nombre de él y no era justo que ella se los cediera a alguien más, si los hubiera vendido no habría problema. Y él sí pudo vender la camioneta que ella le regaló porque endosó la factura y puso su firma. Y eso también lo pueden corroborar en los informes OFICIALES del litigio ya que el tercer perito que solicitó el juez confirmó que la firma es verdadera. Aunque la señora Galliano no quedó conforme y ejerció su derecho a la apelación, lo malo es que encima de eso, acusó al perito de la corte de corrupto.
    Más escándalo y drama, cuando lo que sí le consta al público es que el señor Rulli jamás ha hablado mal de la madre de su hijo, y supongo que ganas no le deben faltar, sin embargo piensa en su hijo y calla. No es agradable que los demás se expresen mal de tu madre.
    Tampoco de tu padre, ese "apoyo" que ésta autora quiere manifestar hacia la señora Cecilia, es un claro ejemplo de juicio parcial. Como reportera no está siendo imparcial, y es un defecto muy grande en su carrera.

  5. Aún así no diré que deben tomar como cierto todo lo que yo he dicho, yo los invito a que creen su propio juicio y formen su propia opinión.
    Con todo respeto, hago un llamado a sus conciencias, y si no saben qué opinar o qué decir, no digan nada; si no tienen la información completa o no les importa cómo sus palabras puedan dañar la reputación de otras personas, ahórrense los comentarios por favor.
    Si aún así quieren hablar del tema, de nuevo les hago una petición: no lastimen el honor de éstas personas. No porque es evidente que estoy a favor de una de las partes, quiere decir que hablaré mal de la otra.

  6. Me agrada leer que los comentarios aquí son de gente sensata y mejor informada que la autora de este artículo. Ya que todo lo que ha escrito es lo que ha declarado la parte de la señora Galliano. Al menos debería poner la información de las dos partes y dejar que el público decida.
    Rulli sí le compró una casa, y el no "prefirió" la casa. La casa la compró con el dinero que ahorro desde sus inicios como actor porque era su sueño, lo pueden checar en entrevistas pasadas donde ambos lo afirman. Y me consta que él le pide ver al niño y ella se lo niega dejando que la niñera lo cuide cuando ella sale de viaje en lugar de dejarlo con su papá sólo porque "no le toca".

  7. Oleee. Por fin alguien que sabe y dice. Efectivamente, esa casa es suya, SUYA. Una casa que se compró después de años de trabajo, una casa que ya era suya y en la que, durante el tiempo de casado, compartió la señora Galliano, qué injusto hubiese sido que se la quedase ella sin haber tenido nada que ver. Cada quién muestra cómo es. El siempre ha hablando bien de la madre de su hijo o, simplemente, ha preferido no opinar ni decir nada. Cosa que ella, lleva ya años, hablando mal y dejando pullitas e indirectas, ya sea en entrevistas o en redes sociales. Presume de lo mucho que quiere a su hijo y de la pena que le da que cuando crezca tenga que ver todo el problema, pero es la primera que habla mal de su padre, como bien dices, no es de buen gusto que hablen mal de tus padres, pero, si encima, es tu propia madre quien lo hace de tu padre, menos aún.
    Respecto a la denuncia y, como bien él ha dicho (y es una cosa más que evidente), si el hubiese falsificado una firma no demandaría, es de sensatez. Lo que pasa es que es muy fácil hacer como la que no me acuerdo o yo no lo hice, porque quiero conseguir la camioneta (o lo que le plazca) cómo sea. Así tenga que poner el juzgado patas arriba o dejar como mentirosos a jueces y peritos.

  8. Puede que la casa la compro el, eso esta bien, pero cuando tu tienes un hijo ya tus comodidades y prioridad cambiar y tu lo que quieres es q tu hijo este bien, comodo y feliz, xq demandar a la madre de tu hijo solo xq te pidio una camioneta, cuando ya ella te habia mandado la moto y la camioneta que el tambien le regalalo, si el señor rulli ya la habia vendido solo tenia que mandarle el dinero y ya, no demandarla y de paso querer q la señora ceci pague los honorarios del abogado, ambos son personas q trabajan y tienen entrada de dinero, y el se tiene q poner a pensar que la señora ceci mantiene a su hijo y a la pequeña vale, por los cual el señor rulli como hombre y caballero q dice ser decir, sabes que señora ceci aqui esta el dinero de la camioneta, yo pago mis abogados usted lo suyo y listo y q ceci no tenga ningun problema legal al momento que se haga alguna injusticia con esa camioneta.

  9. Al niño lo mantienen entre los dos (creo q con 35.000 pesos mensuales que le pasa el padre más la mitad de gastos médicos y escolares bien le llegará ¿no? ) y pues claro que Galliano tiene que mantener a Vale, que supongo que en algo contribuirá el padre de la niña. ¡Ni más faltaba que tuviese que mantenerla también Rulli! Lo demás son cuestiones legales, en un juicio el que pierde paga los gastos del otro.

  10. O sea, que según Esperancita … ¡tan bonita! … los galanes de moda que actúan en las novelas sólo son "personajes plásticos", ellos no trabajan para sacar adelante a sus hijos ni siquiera cuando les pasan pensiones de 35.000 pesos o pagan la mitad de sus gastos escolares entre otros y por educación y respeto no hablan de las madres de sus hijos, como es el caso del señor Rulli. En cambio las señoras ordinarias que presentan programas en los que día sí y día también hacen un circo de su vida sentimental y que aprovechan cualquier micrófono que se les acerca para hablar pestes del padre de su hijo esas son luchadoras que sacana a sus hijos adelante en medio de un huracán. SACAR A TUS HIJOS ADELANTE EN MEDIO DE UN HURACÁN ES HACERLO TRAPEANDO PISOS CON UN MÍSERO SUELDO, MIJITA, NO CON CASI 3.000 $ MENSUALES Y LA MITAD DE LOS GASTOS DEL NIÑO CUBIERTOS.

  11. Pues es para que no lo vuelva a hacer. Si no hace esto, le va a buscar pleito a cada rato, en cambio si sabe que si pierde va a terminar pagando los platos, lo va a pensar mejor antes de andar en pleitos.
    Además ella no "mantiene" a los niños, Sebastián le pasa una mensualidad bastantito alta que no sólo da para los gastos del niño (aunque se supone que nada más para eso es).

  12. Él la demandó porque ella lo acusó de falsificar su firma, entiende, no la demandó por dinero, sólo solicitó que legalmente se aclarara que la firma es verdadera y por eso se "demanda", eso de que le pidió que cubriera los honorarios fue después cuando vio que no se llegaría a un acuerdo. Mira esto: https://www.youtube.com/watch?v=BQLxoSOF4u0
    Lo que pasa es que él no quiere hablar y ella se aprovecha para inventar e inventar porque él casi ni se mete a desmentir.