poncho de nigris y el club del italianoMis queridos lectorcitos, en Televisa Monterrey dará inicio el gran concurso de la “Rebelión de los MC´S” por TV, el próximo 27 de Septiembre a las 10 de la noche, en donde el ganador se llevará un auto.

Mientras tanto los miércoles antes del estreno formal del concurso en “El Club del Italiano”, se seguirán llevando a cabo las pruebas para elegir a los competidores finales.

Ahora sí que la competencia de la barra nocturna de Multimedios, tendrá como competidor de rating a Poncho de Nigris, ya que recordemos que después de la burla de la “Operación Caballo de Troya” por parte de “El Club del Italiano” a “Pura Gente Bien”, la guerra por ser el mejor en televisión está más que declarada.

Pero no todo son buenas noticias para “El Club del Italiano” y en especial para Poncho de Nigris, ya que éste ha sido solicitado por los directivos del canal en varias ocasiones para pedirle que le “baje” un poco de tono en la manera de llevar su programa.

Claro que las peticiones de los directivos y producción de Televisa Monterrey, no han sido del todo bien aceptadas por De Nigris, quien les argumenta, que la manera de ser de él en el programa, lo hace feliz pero sobre todo la intención es divertir al público y que en ningún momento ha manejado algún comportamiento que pueda ofender al televidente.

Poncho De Nigris en su cuenta de Twitter así lo afirmó:

twiter de poncho de nigris 2

El argumento de Televisa Monterrey con respecto a Poncho de Nigris es que tiene que moderar su lenguaje y la manera como se dirige con el público televidente, pero mis queridos productores, ustedes le dieron la oportunidad a De Nigris con su programa, sabían el contenido del mismo, pero sobre todo saben que les ha generado muy buen rating, por qué ahora querer parar un proyecto que está creciendo y dando ha Televisa Monterrey la chispa de entretenimiento que les faltaba.

El futuro de “El Club del Italiano” y de Poncho de Nigris están en aire, ya los rumores de la posible salida aún sin confirmar del conductor está en boca de todos, la posición de la empresa es clara, la de De Nigris también.

twitter de poncho de nigris

No es secreto que los contenidos de la televisión regia no son del todo aceptables por los televidentes, están muy lejos de educar, lo que hay que intentar es que entretengan y diviertan a un mayor número de personas, y eso lo ha logrado Poncho De Nigris en el “El Club del Italiano” en Televisa Monterrey.

¿Se queda o se va Poncho De Nigris de Televisa Monterrey? Es la pregunta que sus seguidores se hacen, lo cierto es que hasta éste momento sigue perteneciendo a las filas de la televisora, su futuro está en sus manos, ya que el concurso de “La Rebelión e los MC´S” por TV ya está programado para el 27 del presente, pero como dicen mis queridos en la televisión nada está escrito.

Mientras tanto en Twitter sus seguidores lo apoyan con el #PonchoNoSeVa para demostrar a Televisa Monterrey su apoyo al conductor.

Suerte y ánimo a Poncho de Nigris y a “El Club del Italiano”.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom