luces rojasHabitantes de Linares, Montemorelos y rancherías de General Terán, en Nuevo León, reportaron a las autoridades que ésta noche habían presenciado avistamientos de luces rojas en el cielo, mismas que eran en forma de rayas.

Las luces que vieron en forma de rayas rojas parecían encendidas en el cielo, el fenómeno fue visto por diferentes habitantes, de distintas comunidades, asegurando que caían del cielo, incluso mencionan que en lugares alejados todavía se podían apreciar.

En el Ejido la Laguna de General Terán aseguran que la luz permaneció varios minutos en el cielo, era una línea roja, difuminada que permaneció suspendida por varios minutos, mientras que habitantes de Montemorelos mencionaron que parecía un cometa, pero con la diferencia que estaba inmóvil en el cielo.

Los habitantes están atemorizados con el fenómeno desconocido, ya que las luces rojas suspendidas en el cielo eran muy brillantes, todos los avistamientos fueron reportados a las cabeceras municipales correspondientes, tratando de investigar el hecho.

Vecinos de General Terán aseguran que se trata del fenómeno ovni, ya que dicen que el quedar suspendido en el cielo y esfumarse a gran velocidad les indica que se trata de naves.

Hasta el momento no se tiene reporte oficial por parte de Protección Civil, quienes aseguran que no han tenido reporte de los habitantes de las comunidades.

8 COMENTARIOS