La tarde de éste viernes el Coordinador de los Diputados del PAN en el Congreso del Estado, Arturo Salinas, acudió a la sede del PAN en el Estado, para registrarse como precandidato al Distrito 4, con cabecera en la Ciudad de Monterrey.

Arturo Salinas quien va por su reelección, acudió a registrarse en compañía de su esposa e hijos, además lo acompañaron sus compañeros legisladores y amigos.

El Diputado panista externó su decisión de ir por la reelección mediante el siguiente comunicado:

Amigos y Amigas,

Nuevo León esta en uno de los procesos de transformación mas importantes y profundos de las ultimas décadas, y convencido de que esos cambios deben materializarse en mejores leyes y normas que reflejen la realidad de nuestra sociedad y consciente de que algunas de ellas se encuentran en proceso de estudio, es que he tomado la decisión de buscar la reelección como diputado Local por el distrito 4 local de Monterrey.

Creo en la participación ciudadana y como siempre lo he dicho, las palabras deben ser acompañadas por acciones concretas que lo respalden, es por lo que he invitado como compañero de formula, a Claudio González, un ciudadano ejemplar que ha destacado en el poniente de Monterrey por su trabajo a favor de la seguridad y la participación ciudadana. Con esto reafirmo mi compromiso de seguir siendo voz de la ciudadanía y de convertir sus propuestas en realidades.

Cambiar a Nuevo León no es fácil, pero siempre he sido un hombre de retos y de trabajo, por eso a pesar de muchas adversidades hemos logrado:

• Eliminar el Fuero
• Crear el mejor Sistema Estatal Anticorrupción.
• Eliminamos la Tenencia.
• Creamos un fondo para mejorar la seguridad municipal.
• Legislamos la legitima defensa,
• Aprobamos el transporte gratuito para estudiantes y adultos mayores.
• Creamos el Instituto del Adulto Mayor.

Mi compromiso es seguir trabajando para ser un contrapeso del Gobernador y los Alcaldes, plasmar en la ley las demandas ciudadanas, mejorar la seguridad y reforzar el combate a la corrupción.

MONTERREY, N.L. A 9 DE FEBERO DE 2018.

J. ARTURO SALINAS GARZA

Regiando
@RegiandoCom