jaime rodriguez y aspirantes a rector de la uanl

Como un buen bronco a Jaime Rodríguez Calderón se le juntaron las viejas, perdón los viejos, y no piense mal, me refiero a que ahora son tres los candidatos para dirigir la Rectoría de la UANL que son afines a Jaime.

Primeramente fue Rogelio “El Ranchero” Garza Rivera, amigo de muchos años, luego, el principal culpable de que Rodríguez Calderón fuera candidato independiente al aprobarle las firmas de apoyo sin verificar, me refiero al Presidente de la CEE, Mario Alberto Garza Castillo, y ahora nada menos que un antiguo amigo Ramón Guajardo Quiroga, ex director de la Facultad de Agronomía se apunta para mangonear, digo, dirigir la máxima casa de estudios.

Bolas don Chucho, se le juntaron, caray es lo que pasa por andar prometiendo puestos a diestra y siniestra, y eso que todavía no tiene el poder, imagínense cuando lo tenga, por lo que se ve así le pasará en todas y cada una de las principales posiciones importantes de su administración.

Si los pelados se le juntaron ya se imaginarán las viejas (con todo respeto) que le saldrán, no, no, no pobres candidatos a la Rectoría, ya me los imagino peleando entre ellos, que yo lo conocí primero, que a mí me habló al oído, que a mí me lo prometió primero, etcétera, etcétera.

Y veremos quién de los tres será el ganón de las quincenas, si es que no sale un cuarto o hasta un quinto, y me refiero a quinto de lugar de aparición, no piense mal, aunque no puedo pedirle que no lo haga ya que muchas veces en la política las apariencias engañan.

Hablando en serio el botín de la Rectoría en muy grande, el cual permite generalmente al primer círculo del Rector subir de status en muy pocos meses, si no me creen pregúnteles a los actuales, de cómo se hicieron de suntuosas residencias y majestuosos ranchos.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom