dias de oscuridadDespués del pasado eclipse ocurrido el 20 de marzo, el rumor de que la Tierra estará cuatro días en completa oscuridad, ha cobrado más fuerza, llegando a alcanzar niveles de viralización que sorprendieron a la NASA.

Un sinnúmero de portales de predicciones, religiosos y de ciencia, han sostenido que el próximo 24 de agosto se presentará en nuestro planeta un “eclipse galáctico” y que este acontece cada 26 mil años y que la fecha de presenciarlo ha llegado.

Sin embargo la NASA lo desmiente categóricamente, ya que dice que ellos no tienen registros de dicho fenómeno, pero los religiosos han afirmado que durante el transcurso de 96 horas, la Tierra quedará sumida en la más absoluta oscuridad, hasta han llegado a llamarlo algunos a dicho fenómeno el posible fin del mundo.

El eclipse galáctico dicen que se produce cuando nuestro Sistema Solar pasa frente a una brecha oscura de la galaxia, que probablemente esa brecha absorbería todos los fotones y al estar el Sol entre la Tierra y la brecha oscura, evidentemente la luz del Sol no llegaría a la Tierra.

La NASA dice que no es cierto y que no habrá días de oscuridad, ni habrá un eclipse galáctico, sin embargo para otros ocurrirá este fenómeno y no queda más que esperar a que llegue el próximo 24 de agosto, ya que dicen que el dar la noticia oficial la NASA y los gobiernos, desataría en todo el mundo el pánico, verdad o mentira, solo el tiempo lo dirá.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom