Cuando se encontraba conviviendo con sus amigos, la madrugada de éste lunes, un hombre fue ejecutado de al menos 4 tiros en el Municipio de Santa Catarina.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:10 de la mañana en el domicilio ubicado en la en el cruce de la calle Diciembre y Noviembre, en la Colonia La Aurorita.

De acuerdo a los testigos, el hombre identificado como Óscar de entre 25 y 30 años de edad, se encontraba con sus amigos ingiriendo bebidas embriagantes, cuando un hombre desconocido se acercó a él y le disparó a quemarropa frente a los presentes, para luego huir del lugar por calles de la colonia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte del hombre, quien recibió un impacto de bala en el tórax, dos en el abdomen y otro más en la mejilla derecha.

Peritos de la Procuraduría de Nuevo León encontraron en el lugar del crimen, al menos 6 casquillos calibre .22, iniciando por parte de Agentes de la Policía Ministerial y de Policías de Santa Catarina una intensa movilización en la zona.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom