samuel garcia

Todo indica que al joven Diputado local por Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, mejor conocido como “El Quijaditas” lo mueve más su ego que su supuesta pasión por servir, y es que viendo sus perfiles en redes sociales nos damos cuenta que se cree «Superman», él solo contra todos sus enemigos, los malvados Lex Medina Luthor, BraPANiniac y PRIizarro.

Pero en la vida real las cosas son diferentes, sabemos perfecto que el enemigo número uno de “El Quijaditas” García se llama Rodrigo Medina de la Cruz, al menos es lo que siempre ha dicho en sus redes sociales, es más hace unos cuantos días Samuel encabezó un movimiento para evitar que los Diputados de la anterior legislatura no pasaran las cuentas públicas del Gobernador Medina de la Cruz y según él logro evitarlo, es lo que presumió en Twitter y Facebook.

Como decía, la vida en las redes sociales no es lo mismo que en la vida real, este viernes pasado Diputado del PAN, Marcos Mendoza Vázquez, le puso en bandeja de plata la oportunidad al Diputado local de Movimiento Ciudadano, de tener en sus manos la Presidencia de la Comisión de Hacienda del Estado, misma que el panista le explicó con peras y manzanas para qué era y de qué se trataba.

Por lógica, Samuel García con tanto odio que le tiene a Medina de la Cruz debió de aprovechar la oportunidad de cerrar el paso a las cuentas públicas del actual Gobernador, teniendo como herramienta la Comisión de Hacienda del Estado en el Congreso del Estado.

Pero algo pasó, como era de esperarse debido a su juventud y su falta de oficio político “El Quijaditas” García aseguró que las Comisiones que le interesan a Movimiento Ciudadano son la de Gobernación y Juventud, y es aquí cuando los “ídolos” se caen, sí, en sus redes sociales se dejó ver la molestia de muchos ciudadanos, mismos que le reclamaron el haber dejado pasar la oportunidad de aplicarle su “superfuerza” de «Superman» a Rodrigo Medina.

Algunos ciudadanos tacharon de cobarde y falto de palabra al Diputado local de Movimiento Ciudadano, ahora habrá que preguntarles a sus compañeros de bancada, si ellos también van por la misma línea de Samuel, o si “El Quijaditas” se fue por su propio camino.

Algo que habrá que preguntarle al Diputado local Samuel García, es que si pidió autorización Warner Bros. Y a DC Comics por haber utilizado el logotipo de Superman en su campaña, digo, porque de no haberlo hecho las demandas que suelen hacer estas compañías son millonarias, además estaría dando un muy mal ejemplo a la ciudadanía, aunque se pensara que estas empresas norteamericanas no se dieron cuenta del uso indebido del logo, les informo que anda sonando un rumor qué alguien ya se peinó pá tras, y que mando fotos y videos a estas grandes empresas.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom