samuel garcía 2

Todos sabemos que el Diputado Local de Movimiento Ciudadano, Samuel “Elite” García Sepúlveda, es un junior, que cuenta con chofer y camioneta blindada, que es de joven de clase acomodada, pero eso no le da derecho a referirse como lo hizo de algunos municipios.

En un post de Facebook el Legislador se refiere despectivamente así: “municipios rurales y de poca monta” ósea Nuevo León solo tiene 10 municipios que no son considerados rurales, el resto, los 41 son RURALES y no por ser considerados RURALES son de poca monta.

POR FIN SE RECHAZARON CUENTAS PÚBLICAS. Vamos contra la corrupción y la impunidad. Empezamos con municipios rurales y de poca monta, sin embargo estamos confiados vienen muchas más. El compromiso es analizar en el mes de marzo ejercicios 2011 y 2012 y en abril el año 2014. Ahí vienen las de Monterrey (Margarita) y Estado de Nuevo León (Medina) LOS MANTENGO AL TANTO” escribió en Facebook Samuel “Elite” García.

samuel garcía

Que un Diputado Local se refiera así sobre algunos municipios lo pone como un Legislador elitista, dijera uno, se equivocó al decirlo, pero no, lo escribió, tuvo la oportunidad de corregir su dicho y no lo hizo.

No sé si su enojo porque lo cambiaron a una oficina DE POCA MONTA lo llevó a que se desquitara con los municipios rurales, y si fuera así, hay que recordarle que los ciudadanos nuevoleoneses que viven en los 41 municipios rurales pagan impuestos al Estado, mismos que sirven para que le paguen su sueldo, mismo que dona o donará a no sé dónde.

Yo sé que cuando se es joven es muy fácil caer en la prepotencia y más si viene de una familia acomodada, espero en verdad, que le vaya bien en la vida a Samuel, para que sea más rico de lo que es, y así no tenga que andar de Diputado conviviendo con personas de poca monta.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom