doña

Los extremos de la ignorancia se han ponderado en la bancada de Movimiento Ciudadano, justamente en el Congreso de Nuevo León, y para ser más preciso y no ofender a los demás (ja ja ja) en el que se dice Licenciado y no sé cuántos títulos más, el Diputado Local Samuel García Sepúlveda.

Y es que mandar instalar una mesa en el exterior del Congreso del Estado para recolectar firmas para revocar el mandato de tres Diputados Locales, la independiente, Karina Barrón Perales, el panista Arturo Salinas y el priísta Eugenio Montiel Amoroso demuestra la loquera política de Samuel.

Las personas que ahí están recolectando las firmas aseguran que quieren revocar el mandato de los tres legisladores porque estos no merecen ser Diputados, disque porque no saben hacer su trabajo.

La señora que trabaja recolectando las firmas con unas mantas mal redactadas, se identificó como amiga de una empleada del Diputado de Movimiento Ciudadano, lamentablemente Samuel ya anda desesperado que recurre a esta falsa artimaña, para tratar de engañar a la sociedad.

Lo triste es que la señora amiga de la empleada de Samuel García, mencionó no saber cuánto le iban a pagar, sin embargo dijo que tiene mucha necesidad y que espera que el legislador le pague una lanita, ya que soportar los 40 grados a la intemperie, merece que le paguen bien.

Ojalá que pronto Samuel García entienda que su trabajo es legislar y no andar grillando en contra de sus compañeros.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom