VersusComo sabemos, en la actualidad la publicidad es un factor clave para posicionar cualquier producto. Las compañías siempre buscan una manera peculiar de destacar los puntos más importantes de sus productos, y pues de paso darle dos que tres cachetadas con guante blanco a sus rivales.

Tal es el caso de Samsung, que como recuerdan, Apple y Samsung desde que comenzó la revolución de los móviles se han estado agarrando de las greñas (Entre que la patente, quién saca un mejor producto que otro, quién innova más, etcétera). Total, esta vez no es la excepción.

Aquí te mostramos algunos de los videos donde Samsung se burla del iPad de Apple

MULTI USER (MULTI USUARIO)

Samsung destaca la capacidad de sus nuevas tablets de tener varias cuentas de usuario en el mismo dispositivo, una característica muy solicitada por los usuarios de dispositivos iOS que aún NO está disponible para el iPad y que Samsung quiere mostrar en el anuncio.

PIXEL DENSITY (DENSIDAD DE PIXELES)

Una mejor pantalla gracias a su mayor densidad de pixeles. La Galaxy Pro de 10,1” tiene una resolución de 2560×1600 pixeles con una densidad de pixeles de 299 ppp, mientras que por su parte el iPad Air tiene 264 ppp con una resolución de 2048×1536 pixeles.

TWO THINGS AT ONCE (DOS COSAS A LA VEZ)

En este video Samsung destaca que su tablet tiene habilidad de poder utilizar dos aplicaciones simultáneamente en la misma pantalla, con la característica multi ventana.

Por su parte el iPad no tiene esta característica y no se pueden utilizar dos aplicaciones a la vez. Punto para Samsung… :p

Samsung o Apple… ¿Con quién te quedas?

@Miztlin

@RegiandoCom